lunes, 12 de marzo de 2012

Evaluación grupo EABE12 Carmona

Hola soy Aróa, monitora sociocultural ,esta es una foto  con el grupo que dirigía yo en la Gymkhana que se hizo en Carmona por el EABE12,  los participantes de esta gymkhana eran profesores de toda España que se reunieron para ser una convivencia. En el hotel Alcázar de la Reina nos encontramos con los participantes y nos reunimos cada uno con nuestro grupo ,en primer lugar  nuestro compañero Luis  y yo les dimos la bienvenida y él les resumió a los participantes que es lo que ibamos  hacer y en que consitiría la gymkhana. La gymkana consistía en que los participantes a través de sus móviles , tables o Ipad le dábamos una dirección y a través del mapa que encontraba en esta dirección o en un mapa que llevabamos los monitores tenían encontrar los nueves puntos que teniamos que visitar y allí realizar unas dinámicas:


Ver Gymkhama Carmona EABE12 en un mapa más grande

Además con el código QR  a medida que haciamos la gymkhana tenían que ir subiendo fotos a flickr e ir twitteando.
A esta gymkana se evaluaba con esta rúbrica



Cuatro personas utilizarón el código QR por tanto fue bueno. La utilización de Twitter en mi grupo fue pobre ya que tan solo dos personas comentaron.Sobre la utilizacíon de dispositivos moviles fue excelente porque solo se orientarón a través de los dispositivos móviles.La utilización de foursquare en mi grupo fue pobre porque tan solo se utilizo una vez.Para la valoración hemos utilizado tweetdoc para poder ver los twitter publicados el viernes.Creo que la actividad fue extraordinaria ya que los participantes fueron persona muy participativas y amables y eso llevo a una  fácil conexión con ellos.


Aquí tenéis las descripciones de los 9 puntos visitados:



6 comentarios:

  1. Adelante, creo que estas prácticas mejoran tu formación.
    Enhorabuena.
    José Antonio Jiménez Ramos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aroa por tu post. La verdad es que me lo pasé muy bien y tanto las explicaciones como las dinámicas me parecieron muy interesantes y divertidas.
    ¡Mucha suerte! para ti y tus compañeros.
    MARU

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aroa. Fue un placer conocerte y que nos guiaras al grupo V tan gentilmente. Un beso y que tengas un gran futuro profesional y,sobre todo, ¡que lo disfrutes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria josé por tu palabras , para mi también fue un placer compartir esta actividad con ustedes un beso grande

      Eliminar
  4. Tener una formación de calidad y además hacer un trabajo como el que habéis realizado en EABE12, es un lujo.
    Gracias Aroa

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias , al igual que para ustedes para mi también fue un lujo compartir mis conocimientos con unas personas con gran formación y carisma un besoo

    ResponderEliminar